Ortodoncia Invisalign en Madrid

La ortodoncia más cómoda y estética se llama Invisalign

Ortodoncia Invisalign en Madrid

La ortodoncia es uno de los tratamientos más habituales en la actualidad. Se encarga de solucionar los problemas relacionados con la oclusión dental, es decir, al alineamiento de los dientes y la forma en la que se ajustan, además de corregir la mordida. De esta manera, se previenen y corrigen las alteraciones en el desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares. Es un tratamiento muy común en los adolescentes, ya que se trata de un periodo de edad óptimo para corregir la sonrisa, sin embargo, la ortodoncia es válida para todas las edades y cada vez son más los adultos que se animan a arreglar su sonrisa.

Tratamientos de ortodoncia

El método que tradicionalmente se ha usado para una ortodoncia es el de los famosos Brackets, pequeños elementos metálicos adheridos a los dientes y unidos mediante un fino alambre que los atraviesa. Pero los Brackets no son perfectos. Pueden llegar a resultar molestos y antiestéticos, algo que influye negativamente en la decisión de muchas personas a la hora de realizar una ortodoncia. Si este es tu caso, ¡no te preocupes!

Existe una solución. Hoy en día es posible realizar una ortodoncia invisible gracias al desarrollo de los Invisalign. Se trata de un sistema de alineadores de plástico transparente que pasan totalmente desapercibidos y que cumplen eficazmente las mismas funciones que los Brackets. Además, una de las principales ventajas que tiene la ortodoncia invisible Invisalign es que es removible, mientras que la fijación de los Brackets los vuelve permanentes durante un período de tiempo.

¿Cómo funciona Invisalign?

Los alineadores de plástico transparentes cuentan con unos ataches o pequeños relieves que se adhieren al diente que permiten ejercer fuerza sobre los dientes y corregirlos. Se trata de un sistema por el cual los alineadores se deberán cambiar cada cierto tiempo para poder realizar los movimientos óptimos en los dientes.

Si buscas una clínica con ortodoncia invisible Invisalign en Madrid, consúltanos sin compromiso. La primera visita es gratuita. Evaluaremos tu caso con la mejor de nuestras sonrisas.

Estamos en Madrid, en la zona de Prosperidad - Arturo Soria y junto a las calles Clara del Rey y Corazón de María.

Contacta con nosotros