Carillas Lumineers en Madrid

Carillas Lumineers para unos dientes perfectos

Carillas Lumineers en Madrid

Las carillas dentales son uno de los mejores recursos a la hora de mejorar e incluso reparar el aspecto de tus dientes. Gracias a ellas conseguimos tapar defectos de forma, color y holgura que puedan surgir en la dentadura. En la Clínica Dental Alfonso XIII solo trabajamos con los mejores materiales, por ello, contamos con la marca líder en el mundo en carillas dentales, las carillas Lumineers, patentadas por Cerinate y fabricadas en el prestigioso laboratorio DentMat en Estados Unidos.

¿En qué consisten las carillas dentales?

Las carillas dentales son una serie de pequeñas y finas láminas de porcelana, hechas a medida, que se pegan en la parte frontal del diente mediante cemento de resina que las fija firmemente. Previamente a la colocación de las carillas dentales, el paciente deberá acudir a la consulta para que nuestro equipo de profesionales determine las características de forma, brillo y color a tener en cuenta para el tratamiento. Gracias a Lumineers conseguir una sonrisa perfecta esta al alcance de tu mano. Todo ello sin necesidad de tallar el diente.

¿Por qué las carillas dentales Lumineers son las mejores?

Cuentan con una porcelana feldespática prensada y reforzada por nanocristales de leucita capaz de crear unos resultados que imitan al diente y su esmalte a la perfección. La porcelana de Lumineers es realmente fuerte y resistente. Además, manejan una amplia gama de grosores, llegando a crear carillas de un grosor mínimo casi inimaginable, lo que permite que la reducción del esmalte sea también mínima.

En la Clínica Dental Alfonso XIII somos especialistas en carillas dentales. Si estás buscando más información sobre carillas dentales de porcelana en Madrid contacta con nosotros hoy mismo, estaremos encantados de atenderte.

 

Estamos en Madrid, en la zona de Prosperidad - Arturo Soria y junto a las calles Clara del Rey y Corazón de María.

Contacta con nosotros