Blanqueamiento dental

¿Te gustaría tener una sonrisa más blanca y no sabes cómo?

Blanqueamientos dentales

Si buscas una sonrisa blanca y brillante, en la Clínica Dental Alfonso XIII tenemos la solución. Con nuestras sesiones de blanqueamiento dental, tener una sonrisa de ensueño está ahora al alcance de tu mano. Para ello, el cliente deberá someterse a un número de sesiones hasta obtener el tono de blanco deseado.

Seguro que ahora debes estar preguntándote en que consiste este tratamiento y si es seguro acudir a estas sesiones. Pues no te preocupes porque la respuesta es un sí rotundo. El blanqueamiento dental es un tratamiento totalmente seguro e indoloro, a la par que rápido y eficaz, con unas sesiones de alrededor de 45 minutos. El procedimiento apenas tiene efectos secundarios y no afecta a la sensibilidad de tus dientes ni alterará la estructura del esmalte.

¿Cómo trabajamos?

Antes de comenzar las sesiones, el paciente deberá acudir a nuestra clínica para que nuestro equipo de especialistas pueda realizar el correspondiente estudio para así valorar la tonalidad previa y la esperada por el paciente. Todo ello mediante un minucioso análisis para que podamos recomendarte el mejor tratamiento.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

En primer lugar, nuestro especialista aplicará un gel con efecto blanqueador sobre los dientes mientras que, simultáneamente, una luz LED de alta intensidad actuará sobre la dentadura para favorecer el efecto del gel. De este modo, el gel blanqueador absorberá la energía de la luz y penetrará en el esmalte, logrando así un tono visiblemente más blanco.

¡Contacta con nosotros!

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte a resolverlas. Somos tu clínica especialista de blanqueamiento dental en Madrid de confianza. Porque aquí sabemos que las sonrisas bonitas no tienen precio.

Estamos en Madrid, en la zona de Prosperidad - Arturo Soria y junto a las calles Clara del Rey y Corazón de María.

Contacta con nosotros