Estética dental

Luce la mejor de tus sonrisas con Clínica Dental Alfonso XIII

Odontología estética

Una primera impresión siempre viene marcada por nuestra sonrisa. Es un atributo que dice mucho sobre cómo somos y sobre nuestra personalidad. Seguro que alguna vez te has preguntado en qué puede mejorar o qué es lo que le falta para ser perfecta. De esto se encarga la estética dental, una rama de la odontología que trata de encontrar la perfección plástica en nuestra sonrisa y solucionar los problemas relacionados con la armonía bucal.

Existen diferentes tratamientos de estética dental, en función de la carencia dental que queramos solucionar o mejorar. Antes de proceder con el tratamiento requerido, nuestro equipo de especialistas deberá valorar previamente los parámetros necesarios en una revisión y realizar un diseño de sonrisa adecuado a cada paciente, en función de sus necesidades y deseos, para sacaros lo mejor de vuestra boca. Pero siempre antes de una intervención es importante que el paciente se someta a una limpieza bucal para eliminar el sarro y el resto de residuos que se puedan acumular en la boca y así conseguir una mayor efectividad en los resultados.

Tratamientos más comunes de la estética dental

  • Blanqueamiento dental: es un tratamiento sencillo y eficaz. Los resultados se aprecian rápidamente. Consiste en la aplicación de un gel blanqueador que potenciado por una luz LED consigue sonrisas más radiantes.
  • Carillas dentales: es un recurso que te permite tapar los defectos de forma, color y holgura de los dientes. Consiste en la adhesión de unas láminas de porcelana, hechas a medida, en la parte frontal de los dientes.
  • Implantes dentales: consiste en la sustitución de piezas dentales que han sido dañadas o perdidas.
  • Ortodoncia e Invisalign: es un tratamiento de ortodoncia invisible que pasa totalmente desapercibido. Consiste en un sistema de alineadores de plástico transparente que permiten corregir la mordida y el alineamiento de los dientes.

Si buscas una clínica de estética dental en Madrid para una sonrisa más bonita y luminosa ven a consultarnos sin compromiso alguno. En la Clínica Dental Alfonso XIII estaremos encantados de atenderte.

Estamos en Madrid, en la zona de Prosperidad - Arturo Soria y junto a las calles Clara del Rey y Corazón de María.

Contacta con nosotros