Implantes dentales

Implantes dentales de alta gama solo en nuestra clínica

Implantología

Se suele decir que la sonrisa es el reflejo del alma. Por eso, lucir una bonita sonrisa no tiene precio. Sin embargo, la higiene bucodental no solo tiene una función estética, sino que también nos ayuda en nuestra rutina diaria a la hora de poder ingerir los alimentos sin problema alguno y a mantener un correcto aseo.

La falta de uno o más dientes es un problema común que dificulta estas labores, principalmente la de masticar correctamente los alimentos, y que puede llegar a causar molestia e irritación en la zona de la encía. La solución a este problema se consigue mediante implantes dentales.

¿Qué es un implante dental?

Se trata de una estructura de titanio totalmente biocompatible con nuestra boca, es decir, que nuestro cuerpo no produce ninguna reacción de rechazo, lo que permite su unión a los huesos maxilares. Estos se integran completamente en el tejido óseo, para posteriormente poner dientes sobre esos implantes. El proceso de colocación de estos implantes se realiza con anestesia local y utilizando métodos poco invasivos que no alteraran a la vida diaria de los pacientes. Finalmente, se requiere una prótesis provisional durante los meses que tarda la oseointegración del implante al hueso maxilar.

¿Por qué elegir la Clínica Dental Alfonso XIII?

Somos un equipo profesional especializado en todas las áreas de la salud bucodental que llevamos más de 35 años ofreciendo nuestros servicios odontológicos en nuestra clínica ubicada en Arturo Soria, frente a la boca de metro de Alfonso XIII. A su vez, contamos con materiales de calidad y de última tecnología que, sin duda, te garantizarán unos implantes de alta gama y de por vida.

Si estás buscando implantes dentales de calidad, ¡no lo dudes más!, ven a visitarnos. Te atendemos siempre con la mejor de nuestras sonrisas.

Estamos en Madrid, en la zona de Prosperidad - Arturo Soria y junto a las calles Clara del Rey y Corazón de María.

Contacta con nosotros